martes, 22 de mayo de 2012

SAQUISILI CUMPLIO COMO SEDE


SRTA, FUTSALA Y ARMIN
MALDONADO
La expectativa creada en la gente amante al futbol de cancha pequeña, fue cumplida con la presencia de las principales autoridades del deporte barrial nacional y provincial.

Con la presencia del Sr. Hugo León presidente de la  Federación Nacional  de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS), como también  el  Segundo Vicepresidente Nacional y Presidente de FEDEPROBAC, doctor Armín Maldonado, el Presidente encargado doctor Carlos Miranda.
JORGE ALVAREZ, HUGO LEON
Y ARMIN MALDONADO


A ellos se sumaron autoridades e invitados como el Jefe Político de Saquisilí, Arturo Oñate, la Reina de Saquisilí, Alison Mena, la señorita Patronato, como el delegado de la municipalidad, los presidente de las Federaciones Cantonales de Salcedo y Pujilí, Jorge Álvarez y Víctor Hugo Heredia respectivamente.
CARLOS MIRANDA
INAUGURO EL PRIMER
INTERCANTONAL DE
FUTSALA MASCULINO

Con este marco de autoridades y la gente que llegó hasta las instalaciones del coliseo de Liga Cantonal de Saquisili, se llevó a efecto la inauguración en lo que se constituye en un acto histórico para el deporte barrial de Cotopaxi, como es el desarrollo de los torneos intercantonales.
LA BELLEZA DE LA MUJER ESTUVO PRESENTE
SRTA. PATRONATO, REINA FUTSALA Y
REINA DE SAQUISILI

ARMIN MALDONADO,  JORGE IDROVO
HUGO LEGO Y CARLOS MIRANDA













Con los equipos representantes de Salcedo, Latacunga, Pujilí  y Saquisilí, se dio el inicio a esta nueva etapa del deporte en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario