viernes, 18 de mayo de 2012

FUTSALA INICIA EN SAQUISILI


Luego de haberse llevado a efecto el respectivo congresillo técnico en Fedeprobac, con la presencia de los delegados de los cantones de Salcedo, Latacunga, Saquisilí y Pujilí, quedó establecido el calendario de juegos para este primer campeonato intercantonal de futsala varones, con miras a sacar el equipo que representará a Cotopaxi, en el nacional que se llevará a efecto en el cantón Palora, perteneciente a la provincia de Morona Santiago.
La programación de inauguración se llevará a efecto en el coliseo de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí, a partir de las 20h00 con una primera parte que será con el aspecto protocolario, ya que Fedeprobac le ha dado la importancia del caso a lo que se constituye este evento y para lo cual se espera la presencia del Sr. Hugo León, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDEPROBAC).
Y donde de igual manera se elegirá a la señorita Futsala de Cotopaxi, para lo cual cada cantón asistirá con su representante.
Posterior a lo formal, ya vendrá lo estrictamente deportivo, como es la jornada doble de futsala y que se espera contar con una buena presencia de aficionados, tanto de Saquisilí como de los cantones visitantes.

Primera Fecha: 19 mayo
Coliseo de LDC de Saquisilí
20h30 LATACUNGA – PUJILI
21h30 SAQUISILI – SALCEDO

Segunda Fecha: 26 de mayo
19h30 SAQUISIL – LATACUNGA
20h30 SALCEDO – PUJILI

Tercera Fecha: 2 junio
19h30 SAQUISILI – PUJILI
20h30 LATACUNGA - SALCEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario