viernes, 15 de junio de 2012

LIGA CENTRAL INAUGURO FUTBOL SENIOR

Con la participación de nueves clubes Liga Barrial Central en las instalaciones del Estadio de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y con la presencia del presidente encargado de Fedeprobac, Dr. Carlos Miranda y presidente de la Federación Barrial Cantonal (FEDELIBACS) Tec. Jorge Idrovo Alarcón, como también la participación del señor Jefe Político del cantón  se llevó a efecto el acto de inauguración del Primer Campeonato de Fútbol Senior Copa "Hotel D´Marios".
DR. CARLOS MIRANDA
PRESIDENTE ( E) FEDEPROBAC


La bienvenida estuvo a cargo del presidente de Liga Central, Lic. Jorge Silva Cáceres, quién reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos que tomarán participación de esta primera edición y que aspira se sigan sumando para los próximos torneos que restan del resto del año.

Por su parte el Jorge Idrovo Alarcón, presidente de FEDELIBACS de manera oficial declaró inaugurado este torneo y a su vez motivo e invitó para que se sigan incluyendo más clubes y ligas a este movimiento deportivo comunitario.
LIC. JORGE SIILVA
PRESIDENTE LIGA CENTRAL

El aval al torneo estuvo a cargo del presidente de FEDEPROBAC, quién recordó la importancia de tener la personería jurídica cada uno de los clubes.

Posterior a ello se llevó a efecto la promesa a los deportistas a cargo del representante del club LCU, como también la elección de la Señorita Deportes y que recayó en la representante del Club LCU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario