martes, 19 de junio de 2012

NACIONAL DE FUTSALA EN PALORA



SUCUMBIOS  VICE CAMPEON

El torneo se jugó desde el pasado viernes 15 hasta el domingo 18 de junio. En la final se encontraron las dos mejores selecciones del torneo; llegaron en forma invicta, ganaron los diferentes cotejos clasificatorios. Durante el tiempo reglamentario igualaron 3-3. La representación amazónica estuvo a dos segundos de conquistar el título, pero una jugada de gran estilo técnico y efectividad, Guayas igualó el marcador y motivo los lanzamientos de los penaltis.
La emotividad invadió el coliseo que tuvo una importante asistencia. Las dos selecciones fueron efectivas, pero a la hora de la verdad, Guayas fue más y logro seis anotaciones contra cinco, así nuevamente se coronó campeona del torneo de fútbol sala organizada por Fedenaligas.

El cotejo por el tercer lugar fue también emotivo y de muchos goles. Se midieron Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. En cotejo vibrante ganó los manabitas por 6-4.  Los jugadores salieron en medio de los aplausos de los asistentes.
En este torneo destacaron los jugadores Julio Días (El Oro) y Patricio Gallo (Cotopaxi), fueron los máximos romperedes con 11 anotaciones, mientras que la valla menos vencida fue para Guayas, le marcaron 13 goles.
El evento tuvo el apoyo del Ministerio del Deporte y del gobierno seccional de Palora, quienes entregaron recursos para las delegaciones participantes: alimentación, hospedaje, uniformes que requieren las provincias que acudieron a la  cita deportiva.
Ubicaciones:
1.- Guayas
2.- Sucumbíos
3.- Manabí
4.- Sto. Domingo de los Tsáchilas
5.- Cotopaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario