sábado, 14 de abril de 2012

PARA ANGEL OÑA LA MAÑANA COMIENZA TEMPRANO




Observar la salida del sol, con la mentalidad de trabajo y forjar una actividad productiva no deja de ser reconfortante.
Es así como Angel Oña, empleado de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y quién conoce al detalle el trabajo que se cumple en torno de la actividad deportiva de esta institución al ser polifuncional.
Previo a desarrollar el selectivo de atletismo sub. 11 de la Federacion de Ligas Barriales y Parroquiales del Cantón Saquisilí, necesitamos contar con el tizado de la pista del estadio de Liga Cantonal, es allí donde se puede observar a un persona que estuvo presto para brindar la ayuda del caso cuando el reloj marcaba las 06h00, estaba listo y dispuesto a darle forma a la pista de atleitsmo.
Dice estar vinculado siete años a esta entidad que le abrió los brazos y donde poco a poco a adquirido conocimientos básicos en diferentes áreas.
El trabajar en el mantenimiento del campo de juego del estadio de Liga Cantonal, indica que ha tenido aprender a tizar la cancha primero con cal, luego conocer la mezcla de productos para que no dañen el campo de juego.
Pero también domina de manera básica aspectos como conexiones eléctricas o de gasfitería y que decir del sonido de amplificación, en cada una de las actividades deportivas que efectúa esta entidad.
Angel Oña un hombre que de manera silenciosa, es un aporte fundamental para el desarrollo del deporte amateur en el cantón   

No hay comentarios:

Publicar un comentario